El de pasado mañana será un sábado (9 de febrero) a puro tango en la ciudad de Trenque Lauquen: Habrá un Seminario por la tarde y Milonga a la noche, en el marco de la Segunda Edición de Milonga a Cielo Abierto, que organiza la Escuela Malajunta con el acompañamiento de la dirección de Cultura.

Desde las 16 hs. y en la Casa de la Historia y la Cultura, los profesores y reconocidos bailarines Ricardo Albornoz, Daniela Inglese y Andrea Gómez Corvalán dictarán el Seminario: Clases para parejas, caminar en el tango, musicalidad y secuencias milongueras; Técnica Femenina: caminata y adornos y también Práctica guiada con exhibiciones y Showroom. El Seminario tiene un costo de 300 pesos y durará tres horas, de 16 a 19 hs., dividido en dos partes.

Los profesores/bailarines que vienen “el año pasado fueron campeones del Mundial de Tango de Adultos”, destacó Gonzalo Etcheverry, de la Escuela Malajunta, quien explicó que el costo, respecto de lo que suelen salir  estas clases, es mínimo para costear los gastos.

Y por la noche, a partir de las 21.30 en Plaza Italia, gratis, Exhibición y Baile, con la participación del cantante Fredy Angulo; y exhibiciones de la pareja Gonzalo Etcheverry-Andrea Gómez Corvalán, de los integrantes de la Escuela Malajunta y de Arrabaleras, con Martina y Milagros Villalba y su padre Alfredo.

En la Plaza se dispondrá de Servicio de Cantina a cargo de Buenas Noches Tango.

La Segunda Edición de Milonga a Cielo Abierto fue declarada de Interés Público y Municipal.