Rotary Club Trenque Lauquen realizará el “Polo de la Paz”, un evento de capacitación en temáticas vinculadas a la paz en el mundo que contará con distintas propuestas, entre ellas, el emplazamiento de un poste a modo de símbolo de la paz en el Parque Municipal de Trenque Lauquen.

La iniciativa es organizada por Rotary Club Trenque Lauquen junto al Distrito Rotario 4921 y cuenta con la colaboración del municipio de Trenque Lauquen.

Desde la entidad informaron que todas las actividades son abiertas a la comunidad y algunas de ellas son gratuitas, como el acto de apertura en el Teatro Español y el acto de emplazamiento en el Parque.

El acto de apertura está programado para el próximo viernes (8) a las 19 en el Teatro Español y al día siguiente, sábado (9), desde las 8.30. se realizarán talleres en el Centro Cívico.

Las personas interesadas pueden inscribirse ingresando al siguiente Link:   www.distrito4921.org/polodelapaz  y la propuesta tiene un valor de 600 pesos (incluye capacitaciones, coffe break, y almuerzo del día sábado).

También se puede acceder a la información necesaria para realizar el pago, en el siguiente flyer: file:///C:/Users/Usuario/Documents/ESCRITORIO%202/notas%20centro%20c%C3%ADvico/Polo%20de%20la%20Paz%20(1).pdf

El acto de emplazamiento del Poste de la Paz será el próximo sábado (9) a las 15 en el Parque Municipal.