El Polo Científico Tecnológico, que funciona en Hernández 816, tiene abierta la inscripción para dos cursos que se dictarán durante este mes (febrero): Robótica Inicial y Taller de Fotografía Experimental “Cianotipos”.

El Taller de Robótica Inicial está orientado a niños/as de 11 a 13 años de edad y el objetivo del mismo es que los alumnos/as aprendan a reconocer los componentes de un kit de robótica, sepan ensamblar un robot a partir de ellos, conozcan los sensores y sus diferentes usos, y puedan programar su robot.

El taller es gratuito y presencial, con siete (7) encuentros de una hora y media a dictarse a lo largo de dos semanas, y comienza el miércoles 21 de febrero de 10.30 a 12 horas.

Los/as interesados/as pueden inscribirse ingresando en el siguiente Link: https://pct.trenquelauquen.gov.ar/talleres/robotica-inicial/

El Taller de Fotografía Experimental “Cianotipos” está organizado en dos encuentros de dos horas cada uno: jueves 24 y viernes 25 próximos a partir de las 10 horas en el PCT.

El cianotipo es una técnica de copiado por contacto de una fotografía u objetos sobre papel, madera, tela o cerámica.

El taller tiene un valor de 1.000 pesos y las personas interesadas pueden anotarse ingresando en el siguiente Link: https://pct.trenquelauquen.gov.ar/talleres/cianotipos/