El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, Roberto Testardini, se mostró satisfecho con el aporte realizado al Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana, dijo que la entidad siempre está apostando a la salud y recordó a quien fuera su antecesor en el cargo, Raúl Faillá, impulsor de esta iniciativa que quedó plasmada hoy (viernes) con la donación del equipo portátil de Rayos.
“Es un momento muy lindo porque es la culminación de una gestión que había realizado Raúl Faillá; nos había encargado que empezáramos a averiguar por un equipo de rayos portátil que estaba haciendo falta en el Hospital, así que con Raúl Orellana (delegado municipal ante la Cooperativa) hicimos todos los contactos y presentamos todo, lamentablemente (Faillá) no pudo continuarlo pero el Consejo de Administración tomó la posta y realmente seguimos el ideal que tenía él por la salud y por suerte pudimos concretarlo”, explicó Testardini.
Al respecto señaló que “se trata de una inversión importante de 25.000 dólares, y lo hemos visto en la sala de Rayos, así que estamos muy contentos y es un homenaje a Raúl (Faillá)”.
Testardini remarcó que “si uno bucea en la historia de la Cooperativa de Electricidad, a través de los distintos consejos, siempre ha habido una preocupación por el sistema de salud y colaborar con el hospital que es nuestro orgullo, porque consideramos que los casi 25.000 usuarios que tenemos tienen acceso a esto, así que es una forma de devolverle a todos ellos esa colaboración que hacen por la Cooperativa; nosotros queremos que el Hospital les pueda dar mejores servicios, como se hizo con la Unidad Coronaria y un montón de cosas”.
Finalmente consideró que “ésta no va a ser la última apuesta de la Cooperativa por la salud”.