La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Dirección de Turismo informa que la Revista Caras busca a su «Glam Girl 2016», una chica que no sólo representa la belleza sino también el glamour.
Por sexto año consecutivo, Revista Caras organiza el Caras Glam, certamen de aspirantes a modelo que ha posicionado a chicas como Agustina Paredes, Lara Miranda, Naiara Yunes, Estefanía Bernal -electa hace dos semanas como representante de la Argentina para Miss Universo- y Vicky Ramos -que nos acompañará como jurado en esta ocasión.

Este sábado (26) de 9 a 12 y de 14 a 18 hs. en el Auditorio del Centro Cívico, Villegas y Oro, se efectuará el scouting que seleccionará a las 12 participantes del desfile. Se pueden presentar chicas de entre 16 y 25 años de Trenque Lauquen y localidades aledañas (con autorización de sus padres si son menores de 18 años).
El domingo (27) a las 19.30 frente a la Municipalidad – Villegas 555- se realizará el desfile durante el cual quedarán seleccionadas las 3 finalistas que competirán con el resto de las localidades en las que se realiza el Glam.
El desfile se desarrollará bajo la organización de Héctor y Manuela Vidal Rivas, con la producción artística de Alejandro Luciani. La conducción del desfile estará a cargo de Julián Labruna.

Se podrán apreciar 3 pasadas: Ropa urbana, trajes de baño de Mora y un cierre espectacular de alta costura a cargo de César Juricich.

En caso de lluvia, el Glam se efectuará en el club Ferro Carril Oeste, sito en acceso Perón y Glattstein.
Se informó además, que jóvenes de Rotarac estarán recolectando alimentos no perecederos en el desfile, con destino a diversas instituciones locales.