Funcionarios de la Municipalidad de Trenque Lauquen se reunieron esta mañana (viernes) con representantes de la Fundación ANIN con el objetivo de coordinar tareas en torno al plan de instalación de gas a las familias con vulnerabilidad socioeconómica de la ciudad, ya que finalizó el período de inscripción y la Comuna comenzará a ejecutar las obras de conexión de gas durante la próxima semana, luego de las reuniones informativas.

Participaron de la reunión, en representación de ANIN el arquitecto Eduardo Galeazzi y Raúl Roca. Por el municipio estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Pedro Roig; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto José Carabelli, y el Ingeniero Mauricio Girardi, además de las trabajadoras sociales que estuvieron a cargo de los relevamientos durante el período de inscripción, quienes determinarán las prioridades entre las familias inscriptas.

En total fueron 54 los grupos familiares anotados para acceder a la conexión de gas, por lo que ANIN y la comuna comenzarán a realizar reuniones informativas en los distintos centros barriales:

 

      El próximo lunes (26) a las 10 hs. en el Centro de Referencia Ameghino, y a las 11 hs. habrá una reunión con los beneficiarios de este programa en el Centro Ramón Carrillo.

      El martes (27) a las 10 hs se realizará la reunión en el Centro Indio Trompa y a las 11 hs. en el SUM Chiquito Tello.