El Intendente Raúl Feito viene manteniendo en las últimas semanas, reuniones con diferentes entidades barriales y vecinos de distintos puntos de la ciudad, con el fin de escuchar y atender inquietudes sobre las problemáticas comunes o colaborar en gestiones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de cada sector.

Los últimos dos encuentros fueron en con referentes de los barrios Noroeste y con vecinos de los barrios El Ceibo, Obrero y aledaños, el primero de ellos realizado en un aula de la Escuela Nº 5 y el segundo en el espacio verde de la Calle Gdor. Irigoyen al 1000.

En estos encuentros los vecinos pudieron dialogar personalmente con el Jefe Comunal sobre diferentes problemáticas de sus barrios, generalmente vinculadas a temas como sectores con poca iluminación, barreras urbanísticas o basura en la vía pública, que Feito se comprometió resolver a través de sus áreas de gobierno, siempre de acuerdo a las posibilidades presupuestarias y de infraestructura de la Comuna.

Los vecinos se mostraron agradecidos por la presencia del Intendente Comunal, que tiene previsto continuar con este tipo de reuniones.