Con el fin de intercambiar ideas y propuestas tendientes a difundir y convocar a los jóvenes del distrito a participar de una nueva edición del Presupuesto Participativo Joven, se realizó ayer (lunes) por la tarde una reunión en instalaciones del Polo Científico Tecnológico (Hernández nº 816), coordinada por la directora de Género, Niñez y Adolescencia del municipio, Emilia Cueli.

Del encuentro participaron jóvenes que forman parte del Consejo de las Juventudes, y que estarán acompañando el proceso de difusión y convocatoria a quienes tengan entre 12 y 20 años de edad, y estén interesados en participar con ideas y proyectos para la comunidad.

“Los jóvenes van a diseñar una encuesta, también armaron una cuenta de Instagram sobre PP Joven y propusieron hacer recorridas por las escuelas y tomar contacto con los delegados y gente de los Centros de Estudiantes para informar sobre el Presupuesto Participativo Joven”, comentó esta mañana (martes) Emilia Cueli.

También dijo que “plantearon realizar recorridas por las plazas y parques, estar presentes en las reuniones informativas que se realizarán en los distintos barrios en torno al tema”.

La convocatoria está abierta a jóvenes de las localidades de Trenque Lauquen, 30 de Agosto, Beruti y Garré, quienes podrán presentar proyectos pensados para la comunidad.