La Directora de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, María Marta Mirabelli, participó ayer (miércoles) en el Concejo Deliberante de Gral. Lamadrid de una reunión correspondiente a las regiones competitivas XVI y XXII con el objetivo de establecer las fechas y sedes de las competencias, instancias regional e interregional, del Programa Los Juegos BA 2015.
La reunión fue convocada por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y estuvieron presentes las siguientes autoridades: Intendente de Gral. La Madrid, Dr. Oscar Pellita; el Secretario de Deportes de Gral. La Madird, Sr. Bruno Pellita; el coordinador General de Los Juegos BA 2015: Lic. Atilio mariano Flores; la Directora Pcial. de Deporte Federado: Lic. Daniela Contrera Iriarte; Responsable Área Técnico-Administrativo, Prof. Eugenio Achinelli; responsable Área Deportes: Prof. Oscar Boccalandro; responsable Área Especial: Prof. Rubén Mignona; responsable Modalidad Adultos Mayores, prof. Mariela Kucheck y la responsable del Área de Cultura, Prof. Cali Herrera.

Luego de las palabras de bienvenida, se compartieron los siguientes puntos:

– Final Provincial en Mar del Plata: del 22 al 26 de septiembre del corriente año. El día martes 22 de septiembre a las 18 hs. se realizará el Acto Inaugural en el gimnasio “Malvinas Argentinas”.
– En relación a la documentación a presentar de cada jugador se aclara que, para las instancias regional e interregional, las personas menores de 75 años deberán presentar DNI tarjeta (se extendió el plazo que figura en la Ley Nacional hasta el 30 / 06 / 2015). También se puede presentar la tarjeta gestionada junto al DNI color celeste. En caso de haber extraviado el documento, se deberá presentar Partida de Nacimiento, con foto actualizada y firma del Director de Deportes.

Por otro lado se estableció que Trenque Lauquen será sede de las siguientes disciplinas:

 Instancia Regional: Básquet y tenis.
 Instancia Interregional: Fútbol 11, gimnasia artística, atletismo convencional, atletismo especial y hockey.