La Municipalidad de Trenque Lauquen invita a los referentes de organizaciones sociales y clubes a participar de una reunión con el Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC), que se realizará mañana (martes) a las 15 hs. en el Auditorio del Centro Cívico “La Primera”.
Este encuentro se realizará para presentar a las organizaciones locales este Programa de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Comunicaciones, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.
En tanto, a las 11 hs. en el auditorio del Centro Cívico, el Intendente Municipal, Cdor Raúl Feito, encabezará una reunión con Intendentes y/o representantes de los municipios de Carlos Casares, 9 de Julio, Pehuajó, Salliqueló, Pellegrini, General Villegas, Ameghino, H. Yrigoyen, Tres Lomas, Rivadavia y Carlos Tejedor, con el Director de Organizaciones de la Sociedad Civil, área dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Comunicaciones de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.