La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que hoy (lunes) a las 19.30 hs. se realizará un encuentro en el Centro Cívico que será abierto a la comunidad educativa, agentes municipales de Salud y Desarrollo Humano y estudiantes avanzados de carreras vinculadas a lo Social, para los interesados en desempeñarse como coordinadores de las asambleas del Presupuesto Participativo 2016.

Según explicó la Secretaria General del Municipio, Mariana Singlar, se trata del tercer encuentro de este tipo. Los primeros dos se habían realizado en 30 de Agosto y Berutti. Hoy se realizará un primer acercamiento con los interesados en coordinar las asambleas en Trenque Lauquen y luego, en el próximo taller, ya se abordarán técnicas y metodologías participativas para aplicar en las asambleas.

 

Por otra parte, Singlar informó que son más de 25 los barrios anotados para participar de esta edición del Presupuesto Participativo, y que la inscripción permanecerá abierta en el Hall del Palacio Municipal hasta este viernes (27), inclusive.