El próximo viernes (27) se realizará una reunión en la Municipalidad de Catriló, para continuar abordando acciones para la recuperación del Tren de Pasajeros en la zona de Trenque Lauquen, es decir la línea Sarmiento (Once, Trenque Lauquen, Santa Rosa, Catriló, general Pico).

Asistirán a esta reunión en representación del Intendente, la vecina Silvia Reyes y el titular de la UOCRA, Ricardo Rodríguez, intendentes de la región y Diputados de La Pampa, representantes de los gremios ferroviarios “La Unión” y “La Fraternidad” de General Pico.

Con el mismo objetivo, el Intendente Municipal, Jorge Barracchia se reunirá mañana (jueves) con el Subsecretario de Transporte Ferroviario, Antonio Guillermo Luna, en Capital Federal.

La Municipalidad viene acompañando desde esta gestión a la vecina Silvia Reyes en las acciones que emprende para solicitar el retorno del Tren de Pasajeros y, en este marco, Barracchia y Reyes mantuvieron reuniones con la Directora de Transporte de la Nación, Dra. Adriana Cabaza.