<!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

El Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Pedro Roig, encabezó el pasado sábado la reunión de trabajo realizada en torno al Programa Envión, de la que participaron más de 40 beneficiarios, tutores y padres e integrantes del equipo técnico.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del SUM “Chiquito Tello” se trata de una más de las reuniones que periódicamente se desarrollan para avanzar tanto en la implementación de este Programa Provincial como en la evaluación que paralelamente se realiza.

Este programa otorga en Trenque Lauquen alrededor de 80 becas mensuales a jóvenes de entre 12 y 21 años, para promover el desarrollo de la escolaridad, actividades deportivas y culturales y artísticas. Se trata de montos de $250 y $350, que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia canaliza a través de los municipios y otras dependencias como la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, y la Coordinación Provincial de este Programa, el cual fue lanzado oficialmente en el distrito el 1º de octubre pasado, con la presencia del Ministro Baldomero Álvarez de Olivera.