El Grupo de Secretarios de Producción del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires se reunió hoy (jueves) en Trenque Lauquen, en el predio de la Sociedad Rural, para analizar problemáticas comunes y lanzar un espacio de trabajo conjunto que tendrá su segundo encuentro el 21 de abril en Rivadavia.
Participaron el Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa y Desarrollo Territorial de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Pérez Rozzi; el Director Provincial de Agricultura, Eduardo Soto y funcionarios de los Municipios de Pellegrini, Salliqueló, General Villegas, Rivadavia, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen.
El Secretario de Producción de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Marcelo Ombroni, señaló que en el próximo encuentro se fijará el cronograma de trabajo.
Durante el encuentro se abordaron aspectos vinculados a las políticas de producción distritales como desarrollo emprendedor, generación de empleo, capacitación para el trabajo, Sector Industrial Planificado y asistencia financiera para emprendimientos.