Durante este mañana (viernes) se realizó la reunión con Intendentes y funcionarios de los Municipios de Trenque Lauquen, Tres Lomas, Guaminí y Pellegrini, con representantes de la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A., Luis Portillo, Gerente Regional Unidad de Negocios Olavarría y el Ing. Carlos Filardo, Gerente de Operaciones de Interior; para abordar la temática de la ampliación del gasoducto Casbas-Trenque Lauquen.
Luego del encuentro, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio informó que durante la reunión, la empresa aseguró que no está en condiciones, económicas ni financieras, de realizar la obra. Para argumentar, sostuvieron que la empresa tiene las tarifas congeladas desde el año 1999 y que actualmente se encuentra en proceso de concurso de acreedores.

Por su parte, los Jefes Comunales congregados en el despacho de Feito, acordaron que continuarán trabajando en las gestiones conjuntas ante la propia empresa, y los estados Nacional y Provincial, buscando una solución a esta problemática.