El Coordinador de Prensa del Municipio, Lucas Rodríguez, participaba esta mañana de una reunión realizada en la ciudad de Los Toldos, con los responsables nacionales y provinciales del Programa “Café Cultura”, y los representantes de esta actividad de los municipios que integran la cuarta sección electoral.

Encabezó el encuentro el recientemente asumido Coordinador Federal del Programa “Café Cultura Nación” Pablo Montone, acompañado por su par provincial, Javier Astorga.

La reunión se realizó para evaluar los eventos realizados en el marco del Café Cultura durante el año en curso en los distintos municipios y para planificar el Programa para 2010.

Entre los puntos más importantes de la reunión se abordó la necesidad de fortalecer los espacios de debate, sobre todo en las temáticas que se refieren al proyecto de país y la celebración del Bicentenario.

Uno de los objetivos de esta reunión, planteado por las autoridades del Programa, fue obtener de manera directa las evaluaciones y propuestas de los coordinadores de las Municipalidades que adhirieron a él a lo largo de 2009. En los próximos días, los responsables del Programa Café Cultura Nación, Montone y Astorga, se reunirán con los coordinadores de los municipios que forman las otras secciones electorales.

Los municipios representados en el encuentro realizado esta mañana fueron, además de Trenque Lauquen, Leandro N. Alem, General Vilegas, General Arenales, Ameghino, y General Pintos.

Por último, se acordó que los días 14 y 15 de diciembre se realizará un encuentro nacional de coordinadores en la ciudad de Mar del Plata, que contará con la presencia del Secretario Nacional de Cultura, Jorge Coscia.