La Directora de Desarrollo Humano del Municipio, Liliana Piras, se reunió hoy (jueves) con los residentes actuales y futuros residentes de la Casa del Estudiante de la Plata para informarles sobre los reglamentos de convivencia y coordinar acciones en conjunto. Al cierre de la reunión, se acercó el Intendente Municipal, Raúl Feito y dialogó con los vecinos.
Los nuevos integrantes son 10, ya que los otros 12 lugares que dispone la casa están ocupados por los residentes que ya estuvieron conviviendo en el lugar durante el 2012.
Piras explicó que “este año se cumplen 40 años de la casa. Nuestra intención es organizarnos para conmemorar ese momento. En los próximos días se va a hacer una convocatoria a todos los que pasaron por la casa de del Estudiante de la Plata, para empezar a reunirnos y ver qué se puede hacer”. Además, durante el encuentro, se abordó el reglamento de convivencia.
La funcionaria explicó que “esta año la comisión se organizó bien y les fue muy bien con el dinero. Desde el Municipio se enviaron materiales y ellos contrataron mano de obra para hacer algunos arreglos de techos y bajo mesada”.
Por último sostuvo que este año el objetivo es trabajar en la instalación eléctrica.
cassssss

cassssss