El Intendente Municipal, Cdor. Raúl feito viajará a la ciudad de Buenos Aires para realizar diferentes gestiones, y permanecerá en la Capital Federal por dos días, estando de regreso en Trenque Lauquen el viernes a primera hora.

Feito mantendrá una reunión con el Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, para gestionar un aporte destinado a la compra de equipamiento para el sector de consultorios externos de la Ampliación del Hospital Municipal. Por otra parte, visitará el Ministerio de Planificación Federal, para tener una audiencia con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Luis Bontempo o con el Ing. José López, Secretario de Obras Públicas de esa cartera nacional; ante quienes gestionará financiación para la construcción de viviendas de carácter social para el distrito de Trenque Lauquen.

Por último, es probable que en este viaje a la Capital Federal, el Jefe Comunal sea recibido por el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Nación, Aníbal Fernández; y con el Secretario de Medios, Lic. Juan Manuel Abal Medina, con quien mantendrá conversaciones sobre la puesta en funcionamiento de la Televisión Digital en el distrito.

Feito aprovechará el viaje para visitar la ciudad de La Plata y, entre otras gestiones, mantendrá una reunión con el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich.