Funcionarios municipales se reunieron esta mañana con referentes del Hospital Municipal para determinar los pasos a seguir en la compra de aparatología para el Hospital, proyecto que obtuvo el segundo puesto en las elecciones del Presupuesto Participativo 2014.
Durante la mañana de hoy (jueves) se reunieron la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; la Contadora Municipal, Laura Angelini; la Jefa de Compras. Analía Carena; las impulsoras del proyecto, Damas Rosadas; el médico pediatra Abel Dalbene, como responsable de Terapia Intensiva Infantil y Neonatal, la Coordinadora del Presupuesto Participativo, Celina Polenta y Jorgelina Vidal, Jefa del Servicio de Hemoterapia.
Durante el encuentro se estableció que la compra de aparatología se realizará en dos etapas, y se analizaron las posibilidades de compra, que podrá ser directa, en algunos casos, y por llamado a Licitación y/o Concurso en otros. Para esto, se solicitó a los profesionales que detallen las características técnicas de cada equipo para concretar los procesos de compra.
Asimismo, se conversó sobre la necesidad de contar con servicios de posventa y que los equipos cuenten con repuestos nacionales, para garantizar su funcionamiento a lo largo del tiempo.

En este marco de concreción de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2014, los funcionarios municipales se reunirán mañana con los responsables del Proyecto ganador del PP, correspondiente a la Escuela de Música.
Esta reunión será mañana (viernes) a las 8 hs. en la oficina de Planeamiento del Municipio.