El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, el Delegado de Beruti, Daniel Spina y el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor, Hernán Albisu; se reunieron ayer (lunes) por la tarde con representantes de distintas áreas del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para abordar la posibilidad de instalar servicios en Beruti.
Además de Feito, Spina y Albisu, participaron de la reunión la consejera escolar berutense Marina Blanco y el Dr. Marcos Hernández, subgerente de la Unidad de Desarrollo de Negocios y Proyectos Especiales del Banco Provincia, y María Cecilia Bianchi, gerencia comercial de BAPRO Pagos.
Según detalló el delegado municipal de Beruti, en el encuentro se habló de la posibilidad de instalar en la localidad una boca de expendio para el cobro de servicios y la entrega de hasta mil pesos por día.
Sin embargo, Spina recalcó que el Jefe Comunal solicitó el envío del convenio para analizar las posibilidades que se ofrecen, de manera detallada. Entre otros puntos, se planteó analizar especialmente cómo se realizaría el traslado del dinero.