La municipalidad de Trenque Lauquen abrió la convocatoria para cubrir lugares vacantes en la Residencia Estudiantil de Trenque Lauquen (Gobernador Irigoyen nº 158), que está destinada a estudiantes del distrito que cursen carreras terciarias y/o universitarias en la ciudad cabecera.

Los interesados/as tienen tiempo hasta el 28 de julio próximo para acercarse a la oficina de Juventudes, que funciona en 25 de Mayo nº44, de lunes a viernes de 7 a 13, ya que la idea es que los seleccionados puedan ingresar a la casa a partir de agosto, con el inicio del segundo semestre.

“Aquellos chicos/as que estén estudiando en Trenque Lauquen y quieran vivir en la Residencia Estudiantil se tienen que acercar a la oficina de Juventudes con la documentación requerida y la nota de solicitud de la vacante”, comentó esta mañana (martes) Romina Abaro, integrante del equipo del área.

Acerca de la documentación recordó que los postulantes deberán presentar “DNI del estudiante y del adulto responsable, certificado de alumno regular, certificado médico actualizado, el recibo de sueldo del adulto responsable y la nota con la solicitud de la vacante”.

Asimismo, señaló que “había chicos/as en lista de espera, a quienes se los contactó, pero por distintos motivos no pudieron acceder a estas vacantes con lo cual se resolvió abrir la convocatoria a la comunidad”.