La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que cuatro representantes de la Asociación Revivir (centro de rehabilitación para personas con dicciones) están en Trenque Lauquen para conversar con los vecinos y dar a conocer la tarea que se realiza en esa institución.
Se trata de Federico Ibáñez, Martín Alarcón, Eduardo Domínguez y Ángelo Rossetti, quienes visitarán a los trenquelauquenses puerta a puerta y en los negocios, para informar y concientizar sobre la problemática de las adicciones. Ellos entregan una revista como material de difusión donde figuran los teléfonos de contacto para los interesados. Desde el sábado y hasta el miércoles, los representantes de la Asociación Revivir estarán en la ciudad. Quienes deseen podrán colaborar económicamente con la institución, pero también se trata de dar a conocer la misión de la Asociación.
CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON ADICCIONES
La Asociación Revivir cuenta con granjas, comunidades terapéuticas, en Avellaneda, Quilmes, Cañuelas y Tortuguitas. Allí, los internos terminan los estudios primarios, secundarios y terciarios /universitarios, realizan cursos y talleres en busca de la reinserción social y laboral de las personas.

Los números de contacto son los siguientes: 011 – 42057932 y 02320 – 497000 (Tortuguitas).