En respuesta a una solicitud que la Comisión del Barrio Indio Trompa canalizó a través del área de Asuntos Comunitarios, personal de la dirección de Infraestructura está colocando cartelería con la nomenclatura y numeración urbana en calles de ese sector de la ciudad cabecera y pintando los cordones en las esquinas, entre otras tareas.
“Estamos reponiendo 40 carteles que se habían deteriorado con el paso del tiempo y también colocando más de 15 caños para la señalización porque antes tenían un sistema distinto. Además vamos a empezar con la demarcación de las esquinas de los cordones para que sean más visibles de noche. Los dos son pedidos que nos había hecho tiempo atrás la comisión barrial”, explicó Marcos Soriano, director de Infraestructura.
Para Rolo Otero, uno de los referentes barriales, “es importante que se haga esto que habíamos pedido porque ya no quedaban carteles de las calles y a los remises se les complicaba, no sabían cómo manejarse. Hay que tener en cuenta que Trenque Lauquen está grande, ya no son dos o tres barrios nada más, por eso esto era una prioridad para nosotros”.