El Secretario de Desarrollo Humano, Pedro Roig, la Coordinadora Distrital de la Dirección de Políticas Socioeducativas, Lucía Gaudenzi y la Inspectora de Adultos Liliana Giménez ofrecerán este miércoles a las 10.30 hs. en la Sala de Reuniones del Municipio, una conferencia de prensa para relanzar el Programa de Alfabetización “Encuentro”, que funcionará en los Centros de Referencia de esta ciudad.

Este Programa se había lanzado en septiembre del año 2009, cuando se abrió la inscripción en algunos centros, y luego debió posponerse.

“Encuentro” es un programa de alfabetización para mayores de 15 años que no sepan leer y escribir. La propuesta es comenzar a trabajar con un alfabetizador durante algunos meses, y luego, con un maestro de adultos para rendir la instancia de la Terminalidad.

El Programa de Alfabetización “Encuentro” funcionará en los Centros de Referencia Social. Los interesados en desempeñarse como alfabetizadotes (voluntarios) deben acercarse a los Centros o pueden pasar por la Oficina de Desarrollo Humano.