Desde la apertura del Registro de Voluntarios, hace diez días, hasta esta mañana (viernes), son 382 las inscripciones de personas físicas y otras 42 entre clubes, instituciones, farmacias, agrupaciones sociales, empresas y comercios, que recibió el Municipio de gente que se ofrece para prestar ayuda a la población en este contexto de lucha contra el Coronavirus.
El Municipio está confeccionando el listado y agrupando los tipos de ofrecimientos y la posibilidad horaria de cada voluntario, entre otras cuestiones operativas, para convocarlos cuando sea necesario con la finalidad de atender los requerimientos específicos que puedan ir surgiendo a partir del avance de la Pandemia.
El Registro de Voluntarios incluye a personas físicas, empresas e instituciones que puedan y deseen prestar colaboración en este momento, y para anotarse deben ingresar al link que figura a continuación https://www.trenquelauquen.gov.ar/covid19/registro-de-voluntarios/ y completar la planilla que corresponda a cada caso: Personas físicas o Empresas e instituciones. No pueden ser personas que integren grupos de riesgo.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×