Región Sanitaria II y el municipio de Trenque Lauquen acordaron la apertura de una segunda posta de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad cabecera que funcionará en el Club Monumental (Castelli 716), donde personal municipal realizará algunos arreglos estructurales para poder ponerla en funcionamiento, en principio en los próximos 10 ó 15 días.
El director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández, y el Intendente interino, Esteban Vidal, junto a autoridades sanitarias y directivos de la institución social y deportiva, recorrieron las instalaciones que serán acondicionadas para que funcione el operativo de vacunación.
“Estuvimos viendo el funcionamiento de la posta y logramos cerrar la segunda posta de vacunación con una densidad de la población muy importante y en la medida que vayan llegando vacunas se irá vacunando a más personas”, dijo el funcionario provincial.
“Estamos contentos de poder poner en funcionamiento la segunda posta, también hablamos sobre la situación de 30 de Agostoy estamos realizando un trabajo conjunto”, precisó Hernández.