Durante la tarde de ayer (jueves) tuvo lugar una reunión entre los padres y familiares de los alumnos universitarios que habitan en la Casa del Estudiante de Trenque Lauquen en La Plata y los funcionarios municipales Liliana Piras y José Carabelli.
El encuentro se desarrolló en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, donde el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna explicó a los presentes las refacciones a realizar en el edificio y los plazos establecidos.
Según informó Carabelli “se trata de una serie de refacciones que estaban contempladas y que decidimos realizarlas en este momento a partir de las inundaciones de abril en la capital provincial. A partir del 6 de mayo vamos a trabajar en el cambio de pisos de las habitaciones, cambio de cubiertos de techo, reparaciones menores en el sistema eléctrico y revoques”.
Además, se habló de resolver, a futuro, el problema que tiene la Casa del Estudiante sobre provisión de agua. “Lo planteamos en la reunión, como un tema a resolver en próximas intervenciones”, señaló el funcionario.
Durante el encuentro los familiares de los habitantes de la Casa de Trenque Lauquen y los funcionarios municipales acordaron trabajar en conjunto, en distintos aspectos para contribuir en la calidad de vida de los estudiantes trenquelauquenses.