En la última jornada de competencias del Reencuentro, que tuvo lugar ayer (martes) en el Polideportivo Municipal, se definieron los campeones de las categorías B (Debernardi) y D (Electroingeniería Trenque Lauquen) de Fútbol Once.
En un encuentro vehementemente disputado entre Debernardi y El Sitio Disco por la categoría B, los primeros lograron un importante triunfo y de esta forma se consagraron campeones de la disciplina más competitiva de las Olimpiadas. El fútbol contó con la participación de 25 equipos, que compitieron en 5 zonas.
El partido se presentó con Debernardi jugando al ataque y el Sitio al contragolpe. Hasta que Quiqie Marchabalo anotó el primer gol del partido desde el punto del penal. Después de esto Debernardi se desordenó y El Sitio tuvo varias oportunidades de liquidarlo, aunque no lo hizo, y en la última jugada del primer tiempo, con un corner y anticipo de Matías Cardini llegó el 1 a 1, finalizando así el primer tiempo.
En el segundo período del partido salió mejor parado el campeón. Con ganas y un mejor trabajo de los volantes comenzó a llevar peligro hacia el arco del Sitio y de esta forma llegó el desnivel por intermedio del interminable Jorge Quiroga.
Después de esto El sitio salió a pelearlo en todas las líneas quedando expuesto al contragolpe y así acertó nuevamente el campeón, mano a mano entre delantero y defensor, Darío Bawuer “el tanque”, hizo honor a su apodo y definió con maestría sobre la salida del arquero para establecer la victoria definitiva.

DEBERNARDI……………………..3 Matías Cardini, Darío Bawuer
EL SITIO DISCO…………………..1 Enrique Marchabalo

El campeón alistó a Pablo Diez, Tristán Gallo, Santiago Decotto, Ignacio Díaz, Patricio Sinclair, Matías Cardini, Federico Sinclair, Jorge Quiroga, Dante Giulani, Alejandro Roca, Esteban Gagnolo, Martin Puig, Ricardo Darricau, Sebastián Ghiraldo, Néstor Luna, Mario Cerda, Darío Zarazola, Mauricio Crespo, Carlos Giulani, Darío Bawer, Carlos Viñas Ruiz, Lucas Pereda,
D.T. José Luis Giulani.

En la categoría D se impuso Electroingeniería Trenque Lauquen, por penales.

Electroingenieria T.Lauquen ..………..3 Adrian Simón (2), Gabriel Grau
EL CHELITA…………………………3 Gustavo Sánchez (2), Sergio Rosino

Luego de empatar 3 a 3, se dio la definición por penales donde Electroingenieria Trenque Lauquen ee impuso por 4 a 3 quedándose con el primer puesto de la categoría D, de la edición decimo cuarta del Reencuentro.
El Campeón alistó a Luis Fernández, Marcelo Rojas, Marcelo Jáuregui, Daniel Martin, Sandro Bufarini, Gabriel Grau, Marcelo Lugones, Fernando Laiglesia, Carlos Cabrera, Alexis Alzogaray, Sergio Porcel, Adrian Simón, Sergio Melega, Marcelo Ricciardi, Marcelo Regourd, Jorge Zubillaga. DT Alejandro Sottosanto.

LOS CAMPEONES DEBEN PASAR A RETIRAR LAS TARJETAS POR LA OFICINA DE DEPORTES
ESTE VIERNES SERÁ LA CENA DEL REENCUENTRO EN CASA DEL NIÑO
El área de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que ya están disponibles las tarjetas para la Cena del Reencuentro. Los campeones de la competencia podrán pasar por la oficina ubicada en Oro 170, en el horario de 7 a 13.
La tradicional Cena del Reencuentro se realizará el viernes 3 de febrero en las instalaciones de Casa del Niño, a partir de las 22 hs.