El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, recorrió esta mañana (martes) junto a los medios de comunicación las obras del Centro de Rehabilitación y la primera etapa de la Ampliación del Hospital, que serán inauguradas mañana por el Gobernador Daniel Scioli, en el marco de su visita a la ciudad.  El Jefe Comunal estuvo acompañado además de los Secretarios de Obras y Servicios Públicos, Arq. José María Carabelli, y de Infraestructura y Planificación, Jorge Prieto.

El primer punto de la recorrida, organizada a fin de mostrar las obras en su última instancia antes de su inauguración y puesta en funcionamiento, fue el edificio de la Ampliación del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”, culminada la etapa que contempló la construcción de 8 habitaciones para el área de Maternidad. Allí, el Intendente Feito hizo una breve presentación de la obra, para darle paso luego a la palabra del Arq. Carlos Marino, responsable de la Dirección del Proyecto bajo la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quien detalló el desarrollo del Proyecto y destacó el trabajo que viene realizando el personal municipal y contratado para dejar a punto la obra.

El segundo destino fue el Anexo Enrique Vilbazo, donde será inaugurado el Centro de Rehabilitación. El encargado de explicar el proyecto fue el Arq. Prieto, quien destacó la calidad del trabajo realizado.