Días pasados la Directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, y el coordinador de las obras, Mauricio Girardi, recorrieron los parajes rurales del distrito para evaluar los proyectos del Presupuesto Participativo 2017.

También participó Nicolás de Paulo de Defensa Civil en el recorrido que comprendió: Magnano, Vittoria, Santa Margarita, Martin Fierro y La Zanja.

Singlar explicó que en “Magnano estamos en la segunda etapa de ejecución del playón deportivo recreativo que ganó en 2016, que ya fue resuelto y vamos a adquirir arcos, equipos deportivos, redes, marcación de cancha, etc”.

En el caso de Francisco Vittoria, “se reparan los juegos que presentan roturas, se va iluminar una zona que se encuentra al aire libre y se cambiará una puerta de ingreso a la sala de computación”.

Por otro lado, en La Zanja “concretamente se trata de la construcción de un recreativo deportivo. “Ellos tienen la necesidad de un espacio amplio de un SUM”, indicó Singlar.

En Martin Fierro se realizará una reunión con los vecinos para definir la construcción de un playón.

Asimismo, la Directora indicó que “en Santa Margarita proponen reparar juegos, agregar un arenero y hacer más llamativo el cartel de la escuela”.

En relación a la recorrida, la funcionaria señaló que “tenemos que ir a los parajes que están faltando. Por ejemplo, en la obra Los Chaniares se refaccionó el techo del SUM; en Nueva Castilla se mejoró la seguridad y los techos se repararon.

En La Porteña ahora se puso una especie de capa en el techo, y la obra de Mari Lauquen que está muy avanzada,  con equipamiento para la escuela y mobilario, solo falta la parte de carpintería”.