Durante el día de ayer (martes) el Intendente Fernández y funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos, visitaron la localidad de Beruti para observar la obra del Polideportivo y la Estación de bombeo.
El Secretario de Obras Públicas, Miguel Bulián; el Subsecretario de Infraestructura, Gustavo Achaerandio y el Director de Planeamiento, Javier Núñez; acompañaron al Intendente Municipal en la recorrida, en donde observaron que al día de la fecha, la obra del Polideportivo de Beruti cuenta con las siguientes etapas concluidas: Cimientos y estructura de techo; mampostería en elevación; revoques interiores; cielorrasos; colocación de pisos en baños y vestuarios; colocación de artefactos sanitarios y grifería; revoques exteriores; revoques plásticos exteriores e interiores; piso exterior e interior de hormigón allanado; colocación de aberturas de madera.
Por otra parte, se informó que restan trabajos de instalación cloacal (tiene un avance del 90%); instalación eléctrica (avance del 75%); techos (avance del 90%); instalación de gas (se encuentra al 90%); instalación de agua fría/caliente (90% ejecutado); revestimientos (80% realizado); colocación de artefactos eléctricos (50% de avance); colocación de carpinterías de aluminio (al 25 % actualmente).

Por otra parte, los funcionarios estuvieron en la estación de bombeo de desagües donde se analizó la situación actual. Se conversó sobre la necesidad de ampliar el reservorio de agua.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×