El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, recorrieron ayer (miércoles) las distintas obras que el Municipio lleva adelante en la ciudad de 30 de Agosto.
Los funcionarios se reunieron con el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata y el encargado de Obras Públicas, Marcos Soriano, quienes los acompañaron en la recorrida por las obras de la Terminal de Ómnibus y el círculo cerrado de 30 viviendas que la comuna ejecuta.
En relación a la Terminal de Ómnibus, Carabelli informó que la obra registra un avance del 90%. “Se está terminando el techado del andén, la colocación de aberturas, artículos sanitarios y luminarias”, dijo el funcionario y agregó que “se avanza en los detalles de terminación de obra, forestación y espacios exteriores”.
Asimismo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos indicó que continúan los trabajos en la obra de construcción de 30 casas por sistema de círculo cerrado.
En este caso, Carabelli señaló que “se está terminando la colocación de las aberturas, mesadas, revestimientos y artefactos sanitarios”. También manifestó que se continúan los trabajos en las 5 viviendas sociales que construye la Comuna. “Ahora se realiza la colocación de aberturas y el techado”, señaló.
El funcionario agregó que durante la recorrida en 30 de Agosto recibieron por parte de los vecinos algunas solicitudes de pavimento.
Por último Carabelli concluyó que se avanza a buen ritmo en las obras y que se inaugurarían en el marco del aniversario de la vecina ciudad.