El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, presidió ayer (miércoles) una pequeña ceremonia de distinción a los representantes de Trenque Lauquen en la final de los Torneos Nacionales Evita que se disputó en Mar del Plata. El reconocimiento fue para Sofía García, quien obtuvo medalla de oro en Posta 4 x 100; Francisco D ‘Ambruoso, campeón en Tenis de Mesa; y Azul Líbano, que lo hizo en Salto en largo.

El acto tuvo lugar en el Despacho del Jefe Comunal y contó también con la presencia de la secretaria de Gobierno, Edith Daneri, y la directora de Deportes, Susana Toniolo.

El Intendente dijo a la hora del reconocimiento que “como representantes del distrito es meritoria y para destacar su participación en los Torneos Nacionales Evita”.

El Municipio les obsequió una copia del decreto municipal firmado por el jefe comunal en el que se reconoce la participación de los deportistas locales y un presente de una casa de chocolate local.

En tanto, Susana Toniolo informó a los presentes que finalizada la clasificación total de los Torneos Juveniles se conoció que Trenque Lauquen, con una cosecha de 23 medallas, ocupó el lugar número 13º entre los 135 municipios que componen la geografía bonaerense, lo que consideró un hecho para destacar por el nivel de los participantes.