El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires conforme a lo dispuesto por el Decreto Nº 2052/98 ofrece entre 20 mil y 100 mil pesos de recompensa, a las personas que aporten información fehaciente que contribuya a esclarecer e individualizar al autor o autores del homicidio de Dora Morales.
La vecina fue encontrada sin vida el pasado 13 de febrero en su vivienda ubicada en calle Venezuela y Rodón del Barrio Indio Trompa de Trenque Lauquen, víctima de golpes en la cabeza provenientes de un elemento contundente y puntazos en el cuello.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de cualquier Departamento Judicial de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Trenque Lauquen (calle Uruguay Nº 172, teléfonos: 02392 432291 o 424143). Se asegura estricta reserva de identidad.