Dos equipos de la dirección de Servicios Sanitarios trabajaron durante la madrugada del sábado pasado para el recambio de dos válvulas en la red de agua que permitirán hacer arreglos en ese sector sin tener que cortar el agua de toda la ciudad.
El director del área, Domingo Lanciano, explicó que “se cambiaron dos válvulas de la red primaria de dos caños: uno de 125 mm y el otro de 75 mm. Se trató de una válvula principal en Villegas y Tte. General Uriburu y la otra en una derivación de ese mismo caño que corre por la avenida par de Tte. Uriburu y Alsina con derivación en Belgrano”.
“Eran las válvulas originales de la red y no funcionaban y estos recambios y otros que tenemos proyectados, permitirán que cuando haya que hacer trabajos importantes, no tengamos que cortar el agua de toda la ciudad y los trabajos se puedan hacer más rápido y con mayor seguridad”, agregó.
El funcionario adelantó que “esperamos seguir programando y seguir haciendo recambios de válvulas para causar menos molestia en los usuarios”