La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza la rehabilitación del edificio donde funciona el Hogar Castella.

En ese lugar se realizan tareas de pintura integral interior, en pasillos, habitaciones, cielorrasos , oficinas y otras dependencias.

Además, se reparó la instalación eléctrica y de iluminación, colocándose censores detectores de humo. Se colocaron, también, revestimientos cerámicos en pasillos, cocina y  office de enfermería.

Por otro lado, se realizó el cerramiento en aluminio blanco de los dos  offices de enfermería y se realizaron mejoras en la instalación de agua y limpieza de tanques. Se colocó, además, un extractor en la cocina.

Desde Obras Públicas informaron que se repararon mobiliarios y se está ejecutando la base de hormigón armado para la colocación del grupo electrógeno que funcionará en el lugar y la  reparación de las columnas de hormigón.

Además de mejorar el servicio, la Comuna realiza diferentes refacciones y mejoras en el Hogar Castella con la finalidad de concretar un nuevo convenio con PAMI para sumar nuevos beneficiarios a un programa de financiamiento que ofrece la obra social.