La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del área de Dirección de Conservación de la Vía Pública realiza el cordón cuneta de la calle Salta que conecta la calle Lucía B. de Pastor con los loteos de la zona Norte: Lafit, Holgado y Amicone.
Al Municipio le restan dos cuadras de cordón cuneta y se iniciará la tercera zona de la primera etapa del Programa 100% asfalto en ese sector que incluye: calle Salta desde Allende hasta Lucía B. de Pastor (4 cuadras); 12 de Abril desde Brigada Gral. Rodríguez hasta Allende (4 cuadras chicas); Orellana desde Allende hasta Francisco Mirabelli (1 cuadra) y Francisco Mirabelli desde Orellana hasta Tala (4 cuadras).
Cuando se culminen los trabajos de cordón cuneta, el área de Conservación de la Vía Pública iniciará el suelo cemento en las cuadras previstas.
Por otro lado, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, informó que en el día de hoy se está terminando el suelo cemento de la zona 2 que comprende los barrios ubicados en el este de la ciudad. Incluye: Loteo Singlar, AMOC: Paleo y ex loteo Altera.
Por último, al Municipio le restará iniciar los trabajos de la primera etapa en la zona Sur, comprendida por el loteo García Neira.