El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, reabrió la convocatoria al catálogo de artistas musicales bonaerenses, junto al registro único de murgas de la Provincia, informó hoy (viernes) la dirección de Cultura municipal..
Podrán inscribirse bandas, solistas y proyectos musicales bonaerenses, para sumarse al catálogo del Instituto Cultural que registra la diversidad sonora de los 135 municipios.
A su vez, y a través del programa Carnavales Cultura, también se encuentra abierta la convocatoria al registro de Murgas.
El programa implica no solo difusión sino también el acceso a conciertos y festivales, para solistas, bandas y proyectos de cualquier género y estilo.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de marzo del corriente, y podrán inscribirse en la página de Código Provincia.

Este Registro Provincial de Murgas y Agrupaciones del Carnaval será una herramienta para activar procesos de gestión conjunta impulsando el ejercicio del derecho a la cultura. Ser parte del catálogo de Código Provincia les permitirá incorporarse como oferentes privilegiadas para la participación en festivales y espectáculos de la Provincia.

https://www.gba.gob.ar/cultura/noticias/reabre_la_convocatoria_para_artistas_musicales_y_se_suma_el_regi