El Director de Sistemas e Información, Marcelo Ferreyra; el Tesorero Ezequiel Adolfo, el responsable de RAFAM, Luis Carabelli, y la titular de Fiscalización, Alicia Islas, viajaron días pasados a la ciudad de La Plata y mantuvieron una reunión con los técnicos responsables del RAFAM para resolver algunas características del programa y presentar requerimientos propios del Municipio para que sean incorporados en una nueva versión.

Los funcionarios municipales mantuvieron una reunión con el responsable del área de Ingresos Públicos de RAFAM, Felipe Morales, y los integrantes de su equipo, con el objetivo de completar la implementación de las tasas que se están emitiendo y programar las futuras.

En el caso de Tesorería, mantuvieron una reunión con el responsable del área, Daniel Molinari, para automatizar el proceso de  conciliación bancaria.

Finalmente, los funcionarios mantuvieron una reunión con el Director de Sistemas, Sergio Bonfiglio, para abordar diferentes temáticas como, por ejemplo, el estado del proyecto RAFAM y los planes a futuro.

Cabe destacar que no son muchos los municipios que tienen implementados todos los módulos disponibles, como es el caso de Trenque Lauquen. También es importante señalar que existe una excelente relación con todo el grupo de RAFAM que se traduce en un inmejorable tiempo de respuesta a cada consulta realizada.