La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó el viernes pasado la apertura de sobres correspondientes al Concurso de Precios Nº 23/13, por medio del cual se adquirirá una casilla rodante, nueva o usada, con destino al proyecto Radio Activa, ganador de la primera edición del Presupuesto Participativo en la zona de influencia del Centro Ramón Carrillo.
Con la presencia del Director de Prensa municipal, Lucas Rodríguez, y la Jefa de Compras, Analía Carena, se abrieron los 3 sobres participantes del Concurso. En los próximos días se analizarán las ofertas y el Departamento Ejecutivo se expedirá sobre la que resulte más conveniente.
Radio Activa fue el proyecto que ganó el año pasado, con el voto de los vecinos en la zona del Centro Ramón Carrillo, y que propone la creación de una radio abierta e itinerante, que estará a disposición de los vecinos y las escuelas secundarias, promocionando además de un espacio para la expresión de la identidad, la formación en torno al uso de una herramienta comunicacional.
Para continuar haciendo efectivo el proyecto de Radio Activa, se realizará próximamente la compra del material necesario para equipar la casilla.