La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en los trabajos de nivelación y apertura de calles de la Quinta 68 donde se emplazarán parte de las viviendas del último círculo cerrado que lanzó la Comuna.
El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, recorrieron el lugar donde trabajan operarios de la Dirección de Conservación de la Vía Pública.

El Municipio firmó un convenio con el propietario de esas tierras y se aplicaron los conceptos de plusvalía y contribución por mejoras. Así, una vez loteada la quinta, se obtendrán 90 terrenos, 24 de ellos corresponderán a la Comuna que en tamaño de diseño especial pasarían a ser 30. El resto corresponden al propietario de la tierra.

Según manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, “En este lugar se emplazarán las viviendas del último círculo cerrado. Esto forma parte de un desarrollo urbano en el sector Este de la ciudad de Trenque Lauquen”.
Por su parte, el Director de Planeamiento, Cristian Rabasa, indicó que en lo que va de 2013
se realizaron obras de infraestructura, urbanizando 18 hectáreas en total.
Entre las quintas 64, 63 y 68, el Municipio obtuvo 83 terrenos, que pasaron a ser 102, a partir de la aplicación del diseño especial.

Si se suman los lotes en manos privadas y los municipales, durante 2013 se sumaron a la zona urbana para la construcción de viviendas 276 terrenos de 12 metros de frente.