Con un acto realizado ayer a la tarde quedó inaugurado el Polideportivo Municipal en Berutti. Se trata de una obra votada por los vecinos en dos ediciones del Presupuesto Participativo e iniciada por la administración del ex Intendente Raúl Feito y culminada en estos días.
En el acto de inauguración, en el que se descubrieron dos placas, y desfilaron las delegaciones deportivas de Berutti, también se pudo presenciar un partido de básquet, el que disputaron Ferro y Argentino de Trenque Lauquen que concurrieron con sus jugadores de primera división.
El tradicional corte de cintas estuvo a cargo de Miguel Fernández, José Carabelli (ex secretario de Obras Públicas), el Delegado Daniel Fernández y el ex Delegado Daniel Spina.
Alberto Seguí, integrante del Colectivo Trenque Lauquen por más Participación, una agrupación vecinal que trabaja fuertemente en el Presupuesto Participativo, destacó la inauguración de la obra. “Este año hay cambios positivos en el PP que llega a todos los barrios y a los parajes rurales” dijo en el comienzo. “Hoy se inaugura esta obra que la parieron ustedes, los vecinos, desde el principio y nos permite ver la importancia de la herramienta de la participación”, sostuvo.
A su turno, el Intendente Fernández indicó: “Este logro es de ustedes, los vecinos, que se llegó a la concreción por intermedio de las distintas autoridades. Es también producto de un grupo de vecinos que trabaja por la participación como lo es el Colectivo”.
“Las obras son importante y trascienden a los hombres y los gobiernos. Agradecemos la presencia de José Carabelli y representantes del gobierno anterior que iniciaron la obra, nosotros sólo la hemos terminado”.
“Más allá de las obras lo importante es lo que le ponemos adentro, esperamos que éste sea un espacio recreativo y deportivo. Gracias a la gestión anterior por iniciar la obra y que sea éste el comienzo de algo maravilloso”, concluyó.