El Municipio está llevando adelante varias obras de mejora en la Planta de Procesamiento de Residuos (PROLIM) con el fin de optimizar el funcionamiento de la misma.
“Estamos construyendo una oficina y está previsto el recambio del techo del galpón”, comentó hoy (jueves) el subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Bulián.
El funcionario explicó que “el techo del galpón está muy deteriorado, sobre todo por efectos del (viejo) horno pirolítico, y la idea es cambiarlo por una cubierta de chapas y también está previsto techar una de las dársenas para que se pueda trabajar con los cartones bajo techo y evitar que se deterioren”.
En cuanto al funcionamiento de la futura oficina Bulián adelantó que centralizará “toda la actividad que se controla en este sector y va a estar dividida en dos partes, más un baño, con lo cual va a permitir el control y el manejo de este lugar”.
Bulián destacó la importancia de la obra de los techos porque va a mejorar las condiciones de trabajo de los operarios y también servirá de resguardo para las maquinarias que se utilizan en las tareas que se desarrollan en la planta.
Asimismo aseguró que en cuanto lleguen las chapas que fueron adquiridas por el Municipio mediante un Concurso de Precios “comenzarán los trabajos en el techo del galpón”.