El Polo Científico Tecnológico, que funciona en Hernández nº 816, tiene abierta la inscripción para dos talleres gratuitos para niños/as y de dictado presencial: “Programación de Videojuegos con Unity” que comenzará el martes 23 de abril y “Taller Sensorial de Alimentos”, que se dictará en una sola clase en dos turnos, el martes 23 y miércoles 24.

El Taller de Programación de Videojuegos con Unity está destinado a chicos/as de 12 años en adelante y se requiere que tengan conocimientos básicos de programación.

El curso está organizado en 16 clases, en las que los asistentes podrán crear su propio videojuego con la plataforma Unity y aprender conceptos de programación en el editor de código fuente Visual Studio Code.

El inicio del curso está programado para el martes 23 de abril de 17.30 a 19, y las clases serán en ese horario los martes y jueves de manera presencial y gratuita. El tallerista es Franco Morales.

Los interesados/as pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScq1bcfgPPEiCt7cGyO6-_01-gn0nQE6PIPbEDHo6ndAxaaqg/viewform

El taller de Iniciación a la Evaluación Sensorial de Alimentos está destinado a niños/as de 9 a 12 años y también es presencial y gratuito. Los objetivos del taller son:

. Ayudar a los/as niños/as a desarrollar y agudizar sus sentidos del gusto, tacto, olfato, vista y oído, mediante la exploración y evaluación de diferentes alimentos.

. Fomentar la educación alimentaria enseñándoles la importancia de los sentidos en la percepción de los alimentos y en la elección de una alimentación saludable.

. Disfrutar de una experiencia lúdica y educativa.

El taller se brinda en un solo encuentro de 1 hora y media de duración, existiendo dos turnos posibles: martes 23 de abril a las 17.30 y miércoles 24 a las 10.30.

Los interesados/as pueden inscribirse en el siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScq1bcfgPPEiCt7cGyO6-_01-gn0nQE6PIPbEDHo6ndAxaaqg/viewform.