La secretaría de Producción del Municipio invita a las PyMEs locales a inscribirse para ofrecer sus productos en el “Foro PyME” que tendrá lugar el 24 de septiembre en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para poder ser proveedores de las empresas estatales: Los interesados deberán cargar sus datos en: https://www.argentina.gob.ar/produccion/foro-pyme
La secretaria de Producción, Clarisa Fabris, explicó que “el Foro PyME tendrá distintas actividades y una ronda de negocios donde las PyMEs de la provincia de Buenos Aires, sin importar su tamaño, pero sí su producto, van a poder sentarse a promocionar lo que hacen con las empresas del Estado que buscan armar sus nuevos proveedores. En términos de compras estas empresas mueven 50 mil millones de pesos y compran cualquier tipo de productos”. Entre las empresas que buscan nuevos proveedores se pueden mencionar a Aerolíneas Argentinas, Aysa, Bice, Cinar y Correo Argentino Dioxitek, entre otras.
Una actividad semejante vivieron 29 emprendedores y empresarios locales en Vaca Muerta. Esa actividad fue el puntapié de buscar rondas de negocios y nuevos mercados.