La Cuarta fecha del Prix Regional de Ajedrez se disputó ayer (domingo) en las instalaciones de la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría, con participación de representantes de Trenque Lauquen, y Pareras (LP), General Pico (LP), Gral. Villegas, América, Fortín Olavarría, Salliqueló y Carlos Casares.

Las posiciones por categorías fueron las siguientes:

En la Categoría Sub 8, los representantes de Trenque Lauquen Alí Díaz con 3 puntos y Matías Puhl con 2, se ubicaron en el quinto y sexto puesto respectivamente.

En la Categoría Sub 10, Ibarra, Franco Ibarra se ubicó en el quinto puesto con 5 puntos, mientras que Enzo Reyes se ubicó en el lugar 25 con 2.5 puntos.  

En la Sub 12 Agustín Muzzio se ubicó en el puesto 17  con   2 puntos; Ramiro Bellendier en el 19 con 2 puntos; Kevin Palacios quedó en el lugar 21 con 1.5 puntos y Sebastián Luna con 1 punto se ubicó en último lugar (22) con 1 punto.

En la Categoría Sub 14 Martina Ibarra y Marcos Alfonso se ubicaron en los puestos 11 y 12 respectivamente con 2.5 puntos cada uno.

En la Sub 16 Joaquín Díaz obtuvo el primer lugar con 2 puntos.

En Categoría Sub 18 Pablo Cóccaro y Diego Medina fueron 1º y 2º respectivamente, ambos con 4.5 puntos.

Por último, en Mayores, Mariano Nicosia y Mauricio Díaz Silva ocuparon los últimos puestos (5 y 6) con 3.5 puntos cada uno.

La próxima fecha se realizará el día 31 de octubre en la localidad de Carlos Casares.