El lunes 29 de octubre se realizarán las Primeras Jornadas de Cáncer de Mama que contarán con dos encuentros: uno por la mañana –a partir de las 10.30 hs. – en el auditorio del Hospital Pedro T. Orellana dirigida a profesionales (“Investigación, tamizaje y tratamiento”) y otro por la tarde – desde las 17.15 hs.-, en el Centro Cívico “La Primera” para toda la comunidad (“Hablemos de cáncer de mama. Mitos y verdades. Prevenir, detectar y combatir”).

Este encuentro es organizado por el Registro de Tumores y el Servicio de Oncología con el acompañamiento de diferentes instituciones de la comunidad y tiene como disparador el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer que se conmemora mañana (viernes 19).

Está abierta la inscripción para la primera charla, dirigida a profesionales, a través del mail: registro.tumores@trenquelauquen.gov.ar o del celular 2392-612876

Las disertantes de estos encuentros serán: Dra. M. Eugenia Fermento, Dra. Sofía Robles, Dra. Ethel Sallaberry, Tec. Sup. en Enf. Mónica Barredo, Enf. Univ. Graciela Castaño y Dra. Débora G. Salomón.