Se realizó ayer (miércoles) la primera jornada de capacitación para los emprendimientos que están en proceso de incubación y de pre incubación, una actividad organizada por la secretaría de Producción del Municipio que tuvo lugar en la FRTL- UTN,  a cargo de Marcos Lavandera, quien viene trabajando en la formación de tutores para emprendimientos.

Durante la propuesta abordada ayer se trabajó en conjunto entre emprendedores y tutores en distintos ejercicios que apuntan al desarrollo del modelo de negocio, con herramientas de diagnóstico y relación con los distintos públicos del emprendimiento.
Participaron unos 25 emprendimientos, y también asistieron representantes de las instituciones locales que acompañan la Incubadora de Emprendimientos: UTN, Inta, Sociedad Rural Trenque Lauquen, Club Social de Innovación y Punto Digital. Además estuvieron presentes la secretaria de Producción, Clarisa Fabris; la directora de Desarrollo Territorial, Celina Polenta; el responsable del área de Industrias Creativas, Maximiliano Ferreyra; Guillermo Mendaña por  Casas de Producción y los emprendedores voluntarios Sol Fonollosa y Mauro Etchevers.