El Intendente Raúl Feito estuvo el viernes pasado en el cierre del primer mes de actividades de la Colonia para Adultos Mayores que se desarrolla en convenio entre el Municipio y PAMI. El Jefe Comunal estuvo acompañado del Secretario de Salud, Dr. Pablo Anaya; la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd, y la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli.
La propuesta constó de una jornada de actividades especiales, compartida por los dos grupos de abuelos que asisten durante la semana y representantes de PAMI local.
Para el cierre del primer mes de la Colonia hubo una caminata en el predio de la Estación, juegos y actividades recreativas, para los dos grupos de adultos mayores que suman unos 130 abuelos. La jornada tuvo lugar en la sede del Club Barrio Alegre, ubicada en la calle Brown de esta ciudad.
Los abuelos compartieron el desayuno, y luego, sobre el mediodía almorzaron choripanes para con el Jefe Comunal, y funcionarios municipales, como así también, representantes del PAMI local que estuvieron presentes durante la jornada.
Luego del almuerzo, compartieron la Música y Baile con el acompañamiento de la cantante Milagros De Castro.