Los Jardines Maternales Municipales realizaban hoy (viernes) algunas actividades para celebrar la llegada de la primavera.
La Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras, acompañó esta mañana algunas de las propuestas. Vistió primero el Jardín Rincón de Luz, que funciona bajo la órbita de su Secretaría en la calle Antonio Díaz, donde los niños y sus familias realizaban el armado de un jardín con plantines aportados por las familias.
Luego estuvo en el Jardín Travesuras, que actualmente funciona en las instalaciones de la calle Colón, ya que su edificio del Barrio Fonavi está en obra de ampliación y refacción. Allí, los chicos disfrutaban de un picnic con el equipo de trabajo del Jardín.

También se desarrollan las siguientes propuestas:
– El Jardín Soles realizaba a la mañana y a las 15 hs. un picnic recreativo. Y en este marco se realizará también una visita al Prolim, el miércoles 24 de septiembre a las 9.30 y a las 10.30 hs.
– Arco Iris: además de un picnic, trabajará en la realización de un arenero para los chicos.
– Manuelita: también realizaba un picnic con los alumnos en ambos turnos, a las 11 y a las 15 hs. Asimismo, en el marco de las actividades planificadas para celebrar la llegada de la primavera, se llevará a cabo un proyecto de Huerta.
– Nubecitas: picnic recreativo a las 11 y a las 15 hs.